martes, 28 de diciembre de 2010

Un Año Más

Acabamos de celebrar Navidad, junto con Pascua de Resurrección, una de las fiestas más importantes de la cristiandad; fiesta en la que conmemoramos el nacimiento de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Pero también una época de paz, solidaridad, compartir, unión familiar y reencuentro con familiares y amigos que mucho tiempo no vemos.
Al llegar la Navidad se viene también el fin de año y el comienzo de uno nuevo, una época de correteos, revisar lo hecho durante el año y hacer nuevos planes y proyectos para el nuevo año.
And so this is Christmas and what have you done, another year over and a new one just begun (pues es navidad y que has hecho, otro año acabó y uno nuevo acaba de empezar) nos dice John Lennon en una de sus canciones. Otra vez acabamos un año más de nuestra vida, un año en el que tuvimos buenas y malas noticias; nos alegramos por la gente que vino al mundo y nos entristecimos por las personas queridas que nos dejaron; un año en el que hicimos nuevas amistades y de amigos que partieron a vivir lejos; un año de planes y proyectos cumplidos o tal vez dejados en la larga lista de pendientes por cumplir; un año en el que reímos, lloramos, abrazamos, servimos a otros, amamos, trabajamos, estudiamos, leímos, aprendimos cosas nuevas, compartimos, dimos algo de nosotros pero también recibimos muchas cosas.
Al terminar este año, cuando el reloj marque las 12 de la noche del 31 de diciembre y se de paso al nuevo año agradezcamos por todo lo que hemos recibido este año, por las cosas buenas que nos pasaron, por las cosas que pudimos hacer por los demás; aceptemos las cosas malas que nos sucedieron, pues Dios sabe por que no las mando, y comprometámonos a ser mejores este nuevo año, a cumplir lo dejado como pendiente, a ser cada día mejor, a dar cada vez un poco más de nosotros.
Que este nuevo año que empieza sea una año lleno de paz, amor, salud, éxitos, unión pero sobre todo muchas bendiciones. Un año en el que cumplamos nuestras metas, estrechemos nuestros lazos familiares y de amistad, hagamos más cosas en servicio por los demás, amemos más, riamos más, abracemos más, busquemos ser cada día mejores y superar lo hecho el año anterior en nuestra vida personal, familiar y laboral; no dejando de aprender, tratando de dejar cada vez menos cosas en la lista de cosas por hacer. En pocas palabras un año mejor.
Feliz año 2011 para todos y este nuevo año seguiremos mejorando con el blog. Gracias por leerme.

No hay comentarios: